¿Estás coexistiendo o simplemente existiendo?

Presentamos co(r)existir, los colores del año de Suvinil. La unión de dos palabras (“Cor”: color en portugues y existir), para nombrar tres colores. Colores que conviven.

Fragmentos
de defensa

Su misión es clara: promover la inclusión como herramienta de transformación, ya que múltiples realidades requieren diferentes soluciones.

Los colores sobrios, naturales y oscuros de la paleta Fragmentos de Defensa son como un manifiesto para el cambio. Con una energía rebelde pero consciente e intelectual, la paleta rinde homenaje a la naturaleza y aporta matices duraderos y versátiles.

Fragmentos
regeneradores

Lo manual e inteligente, que crea nuevos métodos y reutiliza lo que ya existe, gana un nuevo estatus al lado de las tecnologías regeneradoras.

Si hay un concepto que ya está fuera de moda, es pensar que lo sostenible tiene que ser aburrido. Inspirada en el trabajo de creativos que trabajan en armonía con el planeta, la paleta Fragmentos Regenerativos mezcla tonos obtenidos del reciclaje y la reutilización con otros colores alegremente elegidos, capaces de darle nueva vida a materiales que de otro modo serían desechados. Las combinaciones posibles son infinitas y no hay reglas, excepto encontrar nuevas formas de hacer las cosas.

Fragmentos
de nostalgia

Vivimos tan rápido y tenemos tanta información que queremos revivir hábitos que nos hagan tener conexiones más profundas y un ritmo de vida más tranquilo.

Lo que ya se ha visto reconforta las mentes inquietas, pero cuando regresa acompañado de algo nuevo, ¡se vuelve aún más seductor! En la paleta Fragmentos de Nostalgia, los tonos en pares similares juegan con nuestra noción del pasado.

Fragmentos
híbridos

La búsqueda de un estado regenerativo e interespecies da lugar a la simbiosis entre IA y micelio: una inteligencia colectiva para resolver desafíos globales.

Así como no somos una sola cosa, los colores también se transforman. La paleta Fragmentos Híbridos trae una selección de matices híbridos, inspirados en la simbiosis entre tecnología y naturaleza, que se transforman a través de la luz. ¿Son de color verde amarillento o amarillo verdoso? Los rosas pueden parecer rojos o lavanda. Y el azul, dependiendo de la hora del día, puede aparecer verde. Aquí las definiciones no importan. Estos tonos revelan que todos los puntos de vista pueden ser correctos, ya que nada es solo una cosa. Y el poder de la transmutación puede inspirarnos a crecer, entendiendo que podemos ser infinitos dentro de uno.

Fragmentos
optimístas

Incorporar conscientemente micromomentos de felicidad a tu rutina puede considerarse una forma de autocuidado y bienestar.

Un azul violeta, un rosa brillante y un verde amarillento añaden dosis de espontaneidad y contemporaneidad al conjunto, dejando un beige desaturado y empolvado y un negro intenso para añadir contraste y racionalidad a las posibles combinaciones. Aquí, la orden del día está en mezclar los tonos y divertirse, e incluso desarrollar una estética absurda. Estos colores tienen el poder de estimular los sueños, pero sin despegarnos por completo del suelo.

Suvinil revela – El color del año 2025

Colores en el tiempo